Quienes somos

Quienes somos

El Sanatorio Güemes es una institución que brinda servicios médicos asistenciales de alta calidad para la prevención de enfermedades y el restablecimiento de la salud de los pacientes, mediante un trato personal en un ámbito de calidez.
El paciente es el centro de nuestros actos, y su seguridad y atención para nosotros es lo más importante.

Nuestra calidad médica se sustenta en la idoneidad, compromiso, responsabilidad, ética y capacitación continua y sistemática de los profesionales de la salud que se desempeñan en la institución.

El Sanatorio trabaja en forma articulada con la Fundación Sanatorio Güemes, que depende de la Universidad de Buenos Aires. Desde allí se organizan actividades que promuevan el desarrollo en el ámbito de la salud, la investigación científica y la docencia.

El incremento continuo en la demanda de los servicios clínicos ofrecidos, ha hecho que el Sanatorio esté en permanente crecimiento, incorporando año a año nueva infraestructura física, equipamiento y profesionales necesarios.

Un equipo asistencial y organización comprometida con la excelencia al servicio integral de nuestros pacientes, bajo los más altos estándares de seguridad.

“Una organización exitosa es un entorno de desarrollo personal y profesional en el que cada individuo asume responsabilidad y comparte sentido de pertenencia”

Alexis Hoffmann Director General.

Quienes somos

Dirección

Francisco Acuña de Figueroa 1240 (C1180AAX) Ciudad de Buenos Aires Conmutador: 4959-8200 Call Center: 4959-8300

Seguinos en

2018 Sanatorio Güemes. Todos los derechos reservados. www.sanatorioguemes.com